Ahora puedes reservar un viaje en Uber desde Google Maps

IMG_2016-03-21 23:48:31

En lugar de estar saltando de una aplicación a otra para saber a qué lugar quieres ir, Google está combinando ambos servicios para tu conveniencia.

Google Maps está añadiendo una nueva característica que te permite buscar información de servicios de taxis como Uber en la aplicación. La nueva pestaña parecerá una pequeña silueta de taxi al lado de las opciones de carro familiar, transporte público, caminar o ir en bicicleta.

La nueva pestaña estará saliendo para Android en los próximos días y estará muy pronto para iOS, de acuerdo a un post en el blog de Google.

Con esta actualización, Uber estará disponible globalmente, Ola Cabs en India, Gett en UK, Hailo en UK y España, Mytaxi en Alemania y España, y 99Taxis en Brazil.

Cuando abras la pestaña nueva, mostrará la información de qué tan cerca están los taxis y también la factura estimada. Si seleccionas un viaje a través de la pestaña, abrirá una aplicación para ese servicio y automáticamente reservará el viaje por ti. Esta nueva actualización requiere que tengas la aplicación del servicio instalada previamente en tu smartphone.

Para los servicios de taxis que ofrezcan múltiples opciones, como Uber, podrás ver y decidir entre las diferentes opciones, como si quieres tomar un UberX o UberXL.

¿Qué esperas para actualizar tu Google Maps e instalar Uber?, Yo ya tengo mi actualización, muy recomendable.

IMG_2016-03-21 23:27:08

 

 

Fuente: Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s